Kenburns

Kautenik, S.L

Polígono Industrial Gardotza Poligonoa Mod. A5 y A6 48710 Berriatua Bizkaia España
94 683 31 45

Expertos en fabricación de piezas de caucho a tu servicio en Vizcaya

Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de caucho con caucho natural y otros polímeros, y también fabricamos piezas de caucho y metal.

En Kautenik contamos con más de 30 años de experiencia y dedicación en el sector, ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado de máxima calidad y, en la actualidad, enfrentándonos a los nuevos desafíos con la misma calidad y respondiendo a las necesidades de cada cliente en el tiempo y precio estipulado.

Contamos con los certificados de calidad ISO-9002 y TS16949-2000.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales cualificados y especializados para realizar cada uno de nuestros trabajos con la mayor precisión. Formamos un equipo humano serio y comprometido con el proyecto y los objetivos de la compañía.

Nuestros servicios están dirigidos especialmente al sector de la automoción, aunque también atendemos otros sectores del mundo del caucho.

En Kautenik queremos ofrecer siempre el mejor producto, por lo que nos mantenemos en continua formación y mejora de nuestros procesos, tanto para el desarrollo de los productos como para la estrategia y oferta comercial. Además, disponemos de maquinaria de última generación y las mejores herramientas para hacer frente a todas las demandas y necesidades de nuestros clientes con rapidez, eficacia y las mejores garantías. ¡Tu satisfacción es nuestro principal objetivo!

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte. Puedes llamarnos o contactar a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Y si lo prefieres, ven a conocernos directamente, estamos a tu servicio en la localidad de Berriatua, Vizcaya.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado